QUIENES
SOMOS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum4

ARQ. CARLOS ZANONI

CO-FUNDADOR
@zbcg.arquitectos

Como Estudio de Arquitectura, creemos que contamos con la experiencia, el potencial y los recursos para acompañarlos a lo largo del desarrollo de una obra.

Nos involucramos y comprometemos directamente con el cliente, forjamos lazos que buscan dar siempre un PLUS, tratamos de DAR espacios, soluciones, ideas que no se pidieron pero que detectamos que necesitan.

Dentro de nuestro equipo de Trabajo, Carlos cuenta con una trayectoria amplia tanto en la vida institucional como en el ámbito de la Arquitectura.
Es Autor de la Ley de incumbencia de los arquitectos, autor de la ley de colegiación de los Arquitectos, títulos de doctorado de la ETSAB de Barcelona; como así también ha sido funcionario del Colegio de Arquitectos de Córdoba, de la Sociedad de Arquitectos de Córdoba, Jurado de Concursos entre otras participaciones importantes.
Dentro de las Obras Grandes realizadas destacamos; la Restauración del Complejo Industrial Forja, Estadio de futbol de San Luis, Barrio los Gigantes de 250 viviendas, Hospital de Niños de Rio Cuarto, entre otras obras de relevancia.

En nuestro equipo, Carlos como experto en fiducia; es el encargado de gestionar la Administración de la Obra contable y jurídica si así lo requiere.

Además de su participación activa en el desarrollo de los proyectos y detalles finales de Obra.

ARQ. JUAN BECERRA (MP 9021)

CO-FUNDADOR
@zbcg.arquitectos

En nuestro equipo de trabajo las características, competencias y habilidades de cada uno es lo que nos hace crecer en sinergía.

Sin embargo, consideramos que nuestro mayor éxito fue y es, que como sociedad siempre logramos acuerdos y no dudamos que las decisiones que tomamos son en beneficio de nuestro estudio.

Es así que el Arq. @juanbcra es nuestro administrador tanto puertas adentro, como de nuestros clientes.

Conoce y se ocupa de cada detalle, tanto en el trato con nuestros equipos en obra, como proveedores.

Cumpliendo y haciendo cumplir con los tiempos y acuerdos realizados.

Además disfrutá como todo el equipo del momento de definiciones de diseño y resoluciones en los proyectos de cada cliente que ingresa al estudio.

ARQ. JULIAN CAMPISE (MP 9015)

CO-FUNDADOR
@zbcg.arquitectos

Desde nuestros comienzos además de unirnos nuestra profesión, compartimos valores y nuestra vida personal, familia e hijos.
Supimos a lo largo de nuestro recorrido reconocer en cada uno de nosotros nuestras mejores habilidades; desde ese lugar cada uno de nosotros se ocupa de diferentes roles dentro de nuestra organización; de manera natural; creando así un excelente trabajo en equipo.

@juliancampise es quien acompaña principalmente a nuestros clientes. Desde las entrevistas a las visitas a obra.

Sin embargo, al momento de definición de los principales detalles de diseño unimos nuestro expertise para crear un proyecto acorde a lo que nos transmite cada uno de nuestros comitentes.

ARQ. SEBASTIÁN GIRI (MP 9020)

CO-FUNDADOR
@zbcg.arquitectos

Si bien la sinergía del trabajo que realizamos, hace que estemos todos enfocados en cada proceso, podemos decir que su valor agregado es, el empeño en el momento de resolver los detalles de diseño.

¿𝗣𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗭+𝗕𝗖𝗚?
Definimos el uso de nuestras iniciales para el nombre de nuestro estudio, porque es la manera de mostrar el sello de nuestra personalidad.
Somos personas genuinas y arquitectos coherentes en nuestra vida personal y profesional.

Con valores en común como la RESPONSABILIDAD, CONFIANZA y EMPATÍA.

Cada proyecto a desarrollar sabemos que se desprende de un sueño por cumplir; por eso sabemos qué y cómo hacerlo posible. Trabajamos en crear lazos con nuestros clientes y acompañarlos de principio a fin.